Aplicaciones del pasto en rollo

En Viveros GDV Landscape Company nos hemos caracterizado durante nuestros más de 30 años de existencia por ser una empresa completamente comprometida con el medio ambiente, a través de productos cultivados cuidadosamente y la creación de jardines diseñados de tal forma que puedan aportar atractivas vistas, al mismo tiempo de que se constituyen como espacios de recreación y relajación para todos los usuarios.

Como toda empresa, empezamos de manera modesta, pero desde nuestra fundación hemos experimentado un crecimiento acelerado, esto sólo se debe a la calidad de nuestro servicio, en el que le ofrecemos atención personalizada a todas las personas que se interesan en nuestro trabajo. Esto nos ha llevado a vender y distribuir nuestros productos hacia todos los territorios de la república mexicana, pero además, también hemos tenido la oportunidad de desarrollar proyectos en las ciudades más importantes del país.

Uno de los artículos que más demanda tiene es el pasto en rollo, el cual consiste en tiras muy largas de pasto, las cuales son cultivadas en nuestros viveros, se siembran y se les da todos los cuidados que necesiten para crecer fuertes y saludables, después son retiradas de la tierra para su venta e instalación en otras superficies.

Entre las ventajas de utilizar este tipo de pasto y no sembrarlo desde cero, es que muchas veces las condiciones climáticas o de cultivo no son las mejores, por lo que si una persona que desconoce el proceso para su correcto crecimiento se encarga de sus cuidados, entonces puede pasar que el césped adquiera una plaga o simplemente no se dé.

En estos casos lo más recomendable es comprarlo en rollo y solicitar la ayuda de expertos para colocarlo en la superficie destinada a albergarlo. Si se siguen sus indicaciones de manera puntual, entonces el pasto se fijará a la tierra y continuará su crecimiento sin mayor problema. Esto último tiene que ver con otro beneficio de adquirir el pasto en rollo: ya no es necesario esperar durante meses a tener un jardín atractivo, esto se puede obtener de un día para otro y sin dificultades.

Viveros GDV Landscape Company está altamente comprometida con los clientes que se acercan a nosotros, es por eso que nos preocupamos por proporcionarles toda la información que necesitan acerca de nuestra empresa y los productos que tenemos disponibles en el mercado, en relación con esto, hemos creado un listado de los ámbitos en los que conviene colocar los diversos tipos de césped que tenemos a la venta:

Hospitales. En todo centro médico es de vital importancia tener espacios verdes, ya que las actividades que en su interior se desarrollan pueden ser muy ajetreadas, por no decir altamente delicadas, tanto los pacientes como sus familiares se encuentran en un estado vulnerable, mientras que los doctores y todo el personal que ahí labora se enfrenta constantemente a situaciones de estrés.

En ese sentido, salir a tomarse un tiempo en un jardín representa un momento de calma y tranquilidad, la naturaleza siempre ha tenido la facultad para hacernos sentir mejor, más relajados y en contacto con el medio ambiente. No hay nada como disfrutar del Sol sentado en una banca en medio de pastos y árboles.

Edificios corporativos. Al igual que en el ejemplo anterior, los inmuebles destinados a fungir como oficinas están en constante movimiento, en un mundo globalizado, las actividades laborales son cada vez más rápidas, todo urge, todo tiene que cumplir con los estándares más altos de eficiencia. Sin embargo, todos necesitamos de un respiro, de un espacio que nos pueda transportar a otros contextos más tranquilos, es como ponerle pausa durante un momento para poder continuar con el resto de las responsabilidades cotidianas. Qué mejor que esto sea en un hermoso jardín, en una terraza o a las afueras de nuestro espacio de trabajo.

Universidades. La presión por sobresalir o por lo menos por cumplir con los deberes de las distintas disciplinas del conocimiento puede ser muy amplia, principalmente en épocas de evaluaciones finales. Un elemento que caracteriza a las mejores universidades del mundo son sus jardines, pues representan los espacios ideales para que los estudiantes puedan leer y prepararse para sus clases, hacer sus tareas, convivir con sus compañeros, realizar actividades recreativas y mucho más.

Campos deportivos. Existen diversos deportes que tienen como principal característica el que se desarrollan sobre el césped, tales como el fútbol, el golf, el fútbol americano, el rugby, el polo y más. Sin embargo, para poder desarrollar las diversas técnicas de la mejor manera, el pasto se debe de conservar en condiciones óptimas, ya que si está disparejo, mojado o demasiado seco, afectará el curso de las justas deportivas.

Parques y plazas públicas. Los centros de esparcimiento públicos son los sitios ideales para que tanto adultos como niños, e incluso hasta mascotas, puedan convivir unos con otros y dedicar parte de su tiempo a actividades recreativas, más allá del trabajo o el estudio. Estos son los lugares ideales para la convivencia familiar, qué tal un juego de tochito entre primos o lanzar la pelota de béisbol, así como un día de campo.

Jardines residenciales. Hasta ahora hemos estado hablando de áreas verdes que pertenecen a alguna institución o espacios públicos, sin embargo, en el ámbito residencial también es importante contar con un jardín, esto para el uso exclusivo de las familias, ya que se convertirá en un lugar en el que las reuniones dominicales o cualquier evento se quede como parte de sus recuerdos más valiosos.

Si requieres más información acerca del pasto en rollo, así como de los procesos de venta de nuestra empresa, entonces te invitamos a comunicarte con nosotros, te atenderemos con mucho gusto y resolveremos cualquier duda que tengas.

Posts recientes

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

Riesgo por aspercionarquitectura paisajista