Desarrollo de proyectos

Visión e Imagen

El grupo de desarrollo de proyectos de Viveros GDV Landscape Co. está conformado por un grupo especialistas en cada una de sus áreas, con la finalidad de garantizar que todas las obras se realicen de manera adecuada y con los estándares de calidad que se reclaman en el mercado.

Categorias:

Arboles, Arbustos Plantas y Pastos.

Arboles, Arbustos Plantas y Pastos.

Contando ya con el terreno preparado y el sistema de riego instalado y calibrado, procedemos a la instalación de los especímenes vegetales en el siguiente orden: árboles, arbustos, plantas de mediano porte, plantas restantes y pastos.

Mantenimientos.

Mantenimientos.

Para garantizar la apariencia y belleza el jardín es esencial el mantenimiento. Al realizarse contrataciones con nosotros entregamos un manual de mantenimiento a la medida de cada jardín. Realizamos mantenimiento institucional y de fraccionamientos, garantizando la supervivencia y buena apariencia del jardín. Para proyectos residenciales recomendamos a nuestros clientes otras empresas especializadas en este tipo de mantenimientos.

Diseño

Diseño

Todo jardín es creado por una idea concebida tanto por nuestros clientes como por los arquitectos de nuestro taller, es decir, se trata de una construcción que surge gracias a la participación de ambas partes. El proyecto, ya sea a nivel arquitectónico o ejecutivo, nos servirá de guía para la construcción del jardín y así, tanto el cliente como nosotros, tendremos la certeza de que vamos por el rumbo correcto.

Conformación o Grading

Conformación o Grading

Etapa en la cual se definen los niveles del proyecto de jardinería. En ésta, ya sea por medios manuales o maquinarias, se procede a conformar el terreno, preparándolo para recibir la instalación de riego y jardinería.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar