Arquitectura de paisaje

Arte y Vanguardismo

El grupo de diseño de Viveros GDV Landscape Co., es dirigido por el Arq. Mauricio Gutiérrez de Velasco y su equipo de profesionales, el cual, cuenta con amplia experiencia en el diseño de arquitecturas de paisaje: desde un jardín residencial hasta grandes áreas verdes institucionales o públicas. Se trata de un grupo  sólido, creativo y eficiente al momento de concretar las ideas de los clientes, colaborar con equipos de construcción y brindar satisfacción al usuario.

Categorias:

DISEÑO RESIDENCIAL

Diseño Residencial 

Nuestra intención en cuanto a paisajismo residencial, es generar entornos y atmósferas óptimas con el fin de obtener vínculos y remates visuales entre el interior y el exterior de la vivienda, con propuestas a la medida del usuario.

DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño industrial

Diseñamos espacios verdes a empresas de manufactura, oficinas, hoteles, jardines de eventos, siempre considerando el uso y la intención comercial de los inversionistas o clientes, con el fin de expresar mediante el paisaje, las intenciones e imagen de la empresa o desarrollo.

DISEÑO DE FRACCIONAMIENTOS

Diseño de Fraccionamientos

Debido a la gran explosión en el desarrollo inmobiliario, trabajamos todos los días diseñando paisajes para fraccionamientos en sincronía con el dueño urbano: desde camellones, áreas verdes de donación, hasta accesos y andadores. Siempre generando un sello distintivo, en cuanto al paisaje, para cada uno de los desarrollos.

DISEÑO PUBLICO

Diseño Publico

Diseñamos paisajes en espacios públicos, considerando el contexto urbano, uso, estética y funcionalidad del mismo. Contamos con experiencia en la implementación de especies vegetales adecuadas para la ciudad, considerando aspectos sustentables como ahorro de agua y generación de sombras, e intentando no dañar las banquetas o elementos urbanos con las raíces de árboles. Este último es fundamental para construir una imagen urbana impecable a lo largo de los años.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar