Empresa de jardinería

empresa de jardineriaViveros GDV Landscape Co., actualmente es considerada como la empresa de jardinería más importante de la ciudad de León, además de que tiene una amplia presencia en la zona del bajío, aunque en la actualidad también cuenta con la realización de varios proyectos de diseño de paisajes en plazas destacadas a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.

Nuestra empresa inicia operaciones en el año de 1983, en la ciudad de León, Guanajuato. Como toda compañía, nuestro inicio fue modesto, pues para entonces la infraestructura estaba conformada por un centro administrativo y un vivero, los cuales fungieron durante mucho tiempo como casa matriz, ubicada en el boulevard Mariano Escobedo en esquina con la avenida Tepeyac.

Nuestra compañía comenzó prestando servicios de construcción de jardines a clientes particulares, instituciones y empresas, además de la comercialización de planta de ornato en distintos puntos de venta o directamente en nuestro vivero. No obstante, gracias a la confianza de nuestros clientes y la calidad del trabajo que desempeñamos, actualmente participamos en una serie de proyectos que tienen que ver con las áreas verdes de cualquier espacio, ya sea en el diseño de jardines, como en la implementación de sistemas de riego, la instalación de viveros, colocación de pastos especiales y más.

Con el fin de que nos conozcan más, les contaremos un poco acerca de nuestra historia: en el año de 1985, la organización inicia las operaciones de producción de planta de ornato en la comunidad de Charapendo, en el colorido estado de Michoacán, con la adquisición de 8 hectáreas dedicadas a dicha actividad y convirtiéndose hacia el año de 1995, en la empresa de jardinería con la producción más importante de cactáceas del país.

Paralelo a la producción de planta de ornato y cactáceas, la empresa incursiona en la elaboración de pasto en rollo  en el año de 1988, con la adquisición en renta de 20 hectáreas en un rancho ubicado hacia la zona sur de la ciudad de León, mismo que fue destinado a convertirse en el centro de producción de pasto Kikuyo y San Agustín, ya que su suelo presentó condiciones muy favorables para dicha actividad.

Gracias a nuestra capacidad de suministro, la calidad de los servicios que ofrecemos y la respuesta favorable de nuestros clientes, Viveros GDV Lanscape Co. se convirtió en la empresa de jardinería con mayor  presencia para la adquisición de los rollos de pasto no sólo en León, sino también en sus alrededores.

Para el año de 1995 y en conformidad con la meta de expansión y diversificación del negocio, nuestra empresa adquirió un rancho con una extensión de 4 hectáreas, mismo que está ubicado en la ciudad de Silao, Guanajuato. Dicho sitio sería destinado a la producción y comercialización de planta de ornato, con lo que ya contábamos para ese momento con dos centros importantes de producción, uno en el estado de Michoacán y el otro en Silao.

empresa de jardineriaDe esta manera, la capacidad de nuestra organización como una empresa que se dedica a la conformación de áreas verdes atractivas y funcionales, se consolida debido a la alta capacidad  de servicio y respuesta a nuestros clientes, una virtud que nos ha llevado a crecer exponencialmente, pues los frutos de nuestro trabajo se han traducido en una creciente confianza por parte de las compañías más grandes del país.

Asimismo, nuestra organización ha realizado proyectos y trabajos de construcción de  paisajismo e instalación de sistemas de riego en casi todos los estados del territorio nacional desde el año de 1993; entre los que destacan la construcción de jardinería de la cadena de tiendas de autoservicio Carrefour, en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo, León, Cancún, Villahermosa, Ciudad Juárez, Chihuahua, Saltillo, Ciudad de México, Cuernavaca y  Toluca; la cual tuvo lugar durante los años de 1994 al 2002.

Por otro lado, participamos en la siembra de 48 hectáreas de pasto Zoysia Japónica en la pista 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, proyecto que desarrollamos en un lapso de 10 meses, en el cual se realizaron esfuerzos a distancia para coordinar la ejecución y administración de obra desde nuestra base de operación en la ciudad de León. También realizamos los trabajos de siembra de 4 hectáreas de pasto en el municipio de Tapachula, Chiapas, en el perímetro de un CERESO propiedad del Gobierno Federal.

Actualmente contamos con un alto porcentaje de nuestros clientes en la ciudad de León, lo que nos convierte la empresa de jardinería con mayor actividad en la ciudad, prestamos nuestros servicios a los desarrolladores inmobiliarios más importantes, así como a proyectos residenciales y al público en general.

La finalidad de nuestro trabajo es el de recordar que las áreas verdes conforman una parte muy importante de la identidad de cualquier edificación, no sólo en cuestiones estéticas, sino también psicológicas, un lugar de trabajo, estudio o vivienda siempre será más agradable con la presencia de un jardín en el cual se pueda tener un mayor contacto con la naturaleza, incluso estando en la ciudad.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, así como de los servicios que te podemos ofrecer, entonces te invitamos a seguir navegando por esta página. Si requieres de mayor información acerca del proceso que se debe de seguir para contratar nuestros servicios, entonces te invitamos a contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: info@viverosgdv.com y ventas@viverosgdv.com; o si lo prefieres, llámanos a los teléfonos (477) 772 63 80 y  (477) 718 50 66.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar