La compañía

En la actualidad, cuando los desarrolladores inmobiliarios, las instituciones públicas y privadas, y los propietarios residenciales necesitan el auxilio de una empresa con experiencia que lleve a cabo el desarrollo de sus áreas verdes, escogen a firmas como Viveros GDV Landscape Co. para obtener los mejores resultados. En nuestra compañía, considerada como la mejor del Bajío en su ramo, llevamos a cabo el diseño, construcción y mantenimiento de áreas verdes, para generar entornos con alta calidad estética y con características sustentables. Con más de 30 años de experiencia en el negocio, contamos con soporte técnico de primera, un buen entendimiento de las necesidades del cliente, además de un efectivo análisis de presupuesto, para poder generar plena satisfacción en aquellos que depositan su confianza en nosotros. En el  día a día de  Viveros GDV Landscape Co., resolvemos las necesidades de nuestra clientela con los mejores resultados en la construcción de sus áreas verdes: desde jardines residenciales, hasta  parques urbanos. En Viveros GDV ofrecemos servicios profesionales de Diseño y construcción de Paisajismo, Instalaciones especiales de riego y Arquitectura y Construcción de obra civil. Con ello nos hemos consolidado como el único grupo empresarial en León que integra estos tres servicios de manera profesional, con excelente servicio, calidad y atención al cliente. Además, nos dedicamos a la producción de pastos, árboles, sustratos, plantas, entre otros elementos de paisaje como bancas y macetas, los cuales, implementamos dentro de nuestros proyectos. Entre nuestros principales clientes se encuentran: Desarrolladores Inmobiliarios, Edificios de Usos Mixtos, Organismos Municipales Deportivos, Equipamiento de Transporte Masivo, Hoteles, Centros Comerciales, Fraccionamientos, Gobiernos Municipales y Residencias Particulares.

Misión

Ser una empresa de paisajismo excelente en su servicio al cliente, apoyada en su capital humano multidisciplinario, su experiencia y conocimiento. Asimismo, estar comprometidos con el desarrollo social y empresarial a través de la creación de áreas verdes.

Visión

Ser la mejor empresa de paisajismo en México, con amplia cobertura en la zona centro y presencia en las plazas más importantes.

Objetivo

Ser una compañía reconocida con amplitud dentro del territorio mexicano a causa de sus servicios de primera y sus productos de alta calidad.

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar