Las principales virtudes que ofrece el pasto en rollo en el jardín

Una de las mejores opciones para que nuestro jardín luzca impecable en muy poco tiempo es el uso de césped en rollos, no sólo porque ha sido creado para colocarse de forma muy sencilla, sino porque además requiere de un mantenimiento muy sencillo que hasta las personas que cuentan con muy poca experiencia en el cuidado del jardín pueden mantenerlo impecable. Por ello, en esta ocasión el artículo del Blog de Viveros GDV Landscape Co. estará dedicado al césped en rollo y a las principales virtudes que ofrece. En Viveros GDV Landscape Co. estamos completamente seguros que después de leer este artículo, usted no tendrá ninguna duda del por qué es mejor instalar este tipo e césped.

El pasto en rollo requiere de algunos cortes necesarios y el riego adecuado para lucir perfecto; sin embargo, muchas personas que adquieren este tipo de césped no tienen conocimiento sobre el tema y requieren de los servicios de un jardinero profesional. Lo cierto es que la gran mayoría de las personas no saben que este pasto ha sido creado y diseñado para no requerir de un mantenimiento muy complejo, por lo que cualquier persona es capaz de mantenerlo en buen estado; únicamente es necesario conocer las bases para cuidarlo; no obstante, es importante que ustedes sepan que el cuidado del césped también depende de las condiciones climáticas en donde se encuentre.

Como usted puede ver, el mantenimiento del césped en rollo es muy sencillo, aunque sí es importante tener algunos conocimientos básicos, los cuales mencionaremos a continuación y le permitirán ahorrar miles y miles de pesos al año en gastos de jardinería. Si bien es cierto que la implementación de un césped en rollo no es nada barato debido a que parta su instalación se requiere de una mano de obra muy considerable y maquinaria para que antes de que llegue el césped a casa el terreno esté en perfectas condiciones, lo cierto es que cuando ha sido instalado el mantenimiento no es para nada difícil y tampoco muy costoso.

En algunos espacios o jardines en donde el espacio es muy amplio, la colocación de panes puede ser sumamente tediosa, por lo que en esos casos es mucho más sencillo instalar pasto en rollo, el cual brindará practicidad en la instalación y rapidez para que el área luzca impecable. Existen muchos lugares para realizar deportes en donde el césped en rollos es ideal, no sólo por su resistencia, sino por la rapidez con que puede ser sustituido o restaurado. Recientemente se realizó un partido de futbol Americano en el Estadio Azteca y tras el encuentro de los dos equipos de la liga norteamericana el césped quedó sumamente maltratado, por lo que los jardineros tuvieron que realizar distintas restauraciones, pues en pocos días se jugaría en la misma cancha la semifinal del futbol mexicano.

En casos como el que acabamos de mencionar, el césped en rollo representó una gran ventaja, pues brindó la resistencia necesaria para que la cancha de futbol no resultase muy maltratada y permitió que los jardineros encargados pudiesen restaurarlo de forma casi inmediata, encontrándose así la cancha en perfectas condiciones. De esta manera, podemos ver que este tipo de césped permite muchas ventajas, tanto en la instalación como en el manteniendo, ahorrando miles y miles de pesos a los empresarios que deciden instalar este tipo de pasto en sus canchas deportivas, por ejemplo.

El pasto en rollo se puede diferenciar de los panes de césped porque éste último llega al lugar cortado en grandes cuadros que cubren determinada superficie, por lo que es muy sencillo que se maltraten diferentes áreas de una cancha de futbol, por ejemplo. En el caso del césped en rollo, es mucho menos probable que se dañe, pues ha sido enrollado por máquinas especiales que permiten no sólo una instalación sencilla (donde sólo es necesario desenrollar los rollos), sino que además permite abarcar más aéreas de una cancha, evitando así los daños frecuentes al interior de la cancha de juego.

Como puede ver, querido lector, el césped en rollo ofrece muchas más ventajas que los panes de césped, por lo que en Viveros GDV Landscape Co. le recomendamos que mejor opte por esta excelente opción si es que desea cubrir una superficie amplia con césped para que en muy poco tiempo luzca perfecta. Lo cierto es que es fundamental que si usted pretende comprar el césped de esta manera, debe hacerlo con una empresa que no sólo le ofrezca un excelente precio, sino que además le ofrezca un producto de calidad y con un tiempo de vida útil muy prolongado

Por ello, en esta ocasión le recomendaremos a usted que si pretende comprar césped en rollos lo haga con nosotros, los especialistas de Viveros GDV Landscape Co., pues contamos con un equipo multidisciplinario que es experto en diversas áreas del jardín o de pastos, por lo que le ofreceremos la mejor opción. Una opción que le permita satisfacer sus necesidades.

En Viveros GDV Landscape Co. estamos completamente seguros de que lograremos superar sus expectativas. No por nada nos hemos logrado posicionar como una empresa líder en este sector, pues todos y cada uno de nuestros clientes han quedado convencidos con la calidad de los productos que ponemos en sus manos para mejorar la estética de su jardín o de su centro deportivo. Así que ya lo sabe, cuando de pasto en rollo se trata, Viveros GDV Landscape Co. es la mejor y más confiable opción que hoy en día existe a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Posts recientes

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar

arquitectura paisajista