MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO

MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO10

La función de una maceta

En casi todos los lugares y rincones de nuestra casa, y prácticamente en cualquier lugar, encontramos macetas, y nos ha llegado a causar curiosidad saber qué función tienen y para qué fueron fabricadas realmente, así como el uso primario que tiene un objeto de este tipo. Una maceta, o también denominada como matera, e inclusive tiesto, es un objeto que tiene la función de contener algo. Ésta suele tener una forma cónica con algunos agujeros en el fondo que facilitan el drenaje, pues no se debe olvidar que sirve para el cultivo de plantas de forma casera, en lugares como hospitales, viviendas y un largo etcétera.

      Dentro de los materiales por los que comúnmente se pueden encontrar, resaltan el barro cocido, madera, plástico, greda, materiales biodegradables y ahora hasta se pueden hallar macetas fabricadas con fibra de vidrio. Este último material es considerado como uno de los más resistentes y adaptables a las inclemencias del clima. No se puede olvidar que los diseños van desde coloridos y exóticas tonalidades, hasta los más ingeniosos grabados e impresos que se puedan imaginar. Las formas de este objeto pueden ser muy distintas, desde las tradicionales con acabados cilíndricos, cónicos, esféricos, hasta los más asimétricos, puntiagudos, novedosos y modernos diseños.

    Ya se ha mencionado que las macetas de fibra de vidrio, es una de las mejores opciones para nuestras plantas. Como su nombre lo señala, se constituye por finos, delgados y numerosos filamentos de vidrio. Se trata de un material aislante en el que su principal componente es un polímero reforzado con fibra, el cual, es muy resistente y no se quiebra con facilidad, por lo que se le puede augurar larga vida. Lo mejor de todo es que su costo es muy accesible y lo puede adquirir cualquiera.

       En lugares como Moka, se pueden encontrar todo tipo de variedades en cuanto a macetas de fibra de vidrio, ya que cuenta con un equipo multidisciplinario que se enfoca en el diseño y desarrollo de nuevos modelos. En Moka se estudian con gran cuidado los gustos y necesidades que el público demanda en el mercado, pues todo el tiempo están innovándose y preparándose para ponerse al corriente en lo mejor en cuanto a técnicas y tendencias internacionales, asimismo, viendo los elementos tradicionales del país, para combinarlos y que por resultado se tenga algo espectacular.

    Lo que pasa es que  en Moka, realmente se comprometen con sus clientes y lo mejor de todo, con el planeta, pues saben muy bien que hay una crisis mundial por el calentamiento global. Por esta razón cuida  los materiales de sus productos y busca que haya un menor impacto en el medio ambiente y por ende, busca que la gente tome conciencia al adquirir alguno de sus servicios, pues es importante que se devuelva a la madre Tierra, algo de lo mucho que se le ha quitado. A ello se debe que las macetas de fibra de vidrio sean elaboradas de manera artesanal en diferentes modelos, dimensiones y colores.

      Actualmente este material se ha popularizado entre las personas, pero sobre todo en las nuevas generaciones de jóvenes que cultivan sus propios alimentos en sus casas, azoteas y terrazas, pues los ayudan a que sus plantas se conserven y crezcan de manera saludable. El material del que están elaboradas, no desprende algún tipo de residuo que contamine la siembra y por tanto, se absorba y dañe al organismo humano. A causa de ello se considera como un material de vanguardia. Si buscan las mejores macetas de lana de vidrio, las mejores las pueden  encontrar en Moka.

   Pero, ¿qué se puede cultivar en un utensilio así? Se puede cultivar  todo, desde frijoles, arroz, chiles, hasta semillas en general, hortalizas, vegetales y tubérculos. El proceso es muy sencillo y tendrás la certeza de que tus alimentos serán cien por ciento naturales, pues estarán hechos desde casa y consumidos para ti. Hasta puedes emprender un negocio que te beneficiará en todo tipo.

      El mercado que abarca Moka, va desde edificios de oficinas corporativas, desarrolladores de centros comerciales, hasta despachos de arquitectura, decoradores, paisajistas y viveros. El cliente puede encontrar el producto que más le guste y convenga, por medio de distintas alternativas, por ejemplo, puede acudir a los viveros y comprobará que son los más importantes de la ciudad.

     Para contactar a Moka, se puede entrar a su sitio web y ver todos sus catálogos en línea, así como pedir sus productos por medio de mail y acercarse a sus distribuidores. De ellos se tendrá la mejor respuesta con una inmediatez tan sorprendente que en tan solo un día de pedir el producto, ya estará en su casa. Así, Moka tiene contentos a todos sus clientes y conjuntamente trabajan, cada quien por su lado, en ayudar al medio ambiente. De esta manera todos resultan beneficiados, el comprador, el vendedor y la naturaleza.

       En Moka, su principal política es la de ofrecer la mejor calidad y por ello las personas que trabajan en esta firma, se  comprometen ampliamente  a satisfacer las necesidades de sus  clientes, por medio del  mejoramiento en  los procesos de fabricación de sus  productos, así como fomentando el ámbito de la  responsabilidad y los impactos desafortunados al medio ambiente, cumpliendo  con los objetivos y las normas necesarias. ¡Conócelos!

MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO1
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO2
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO3
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO6
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO4
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO7
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO8
MACETAS-DE-FIBRA-DE-VIDRIO5

Escribe tu palabra y pulsa enter para buscar